Aquí huimos cuando queremos pensar....

Este es un sitio de opinión. ¡Bienvenidos!

1/1/11

Y todo comienza aquí.....

Recuerdo haber leído años atrás unas palabras del escritor Neil Gaiman que se quedaron grabadas a fuego en mi mente. Los que me conocen las habrán escuchado en incontables ocasiones pues siempre me refiero a ellas cuando quiero expresar mi incondicional amor por la fantasía y la ficción en general. En aquel texto, y sin poder ser fiel a las palabras exactas, creo recordar que Gaiman venía a decir algo similar a lo siguiente:
Para los arquitectos el mundo se compone de edificios, para los músicos se compone de melodías. En mi caso el mundo se compone de historias, cuando lo miro eso es lo que veo”.
Tan acertada y precisa me pareció aquella afirmación que decidí robársela descaradamente.
Desde que tengo uso de razón he amado la ficción tanto o más que la realidad y la he utilizado como lente de aumento de lo que me rodeaba para poder disfrutar y entender de mejor manera. Libros, comics, películas y música han poblado mi cerebro de tantas y tan alocadas fantasías que para sí las desearía el hidalgo Don Quijote. Y sin embargo lejos de hacerme perder la razón han conseguido aferrarme con más fuerza al mundo de los cuerdos. O eso creo yo….
Sea como fuere, me sirvo de ese amor incondicional para dar comienzo a este blog, en el cual junto a mi gran amigo Payne os ofreceremos opiniones y compartiremos puntos de vista sobre todo aquello que nos apasiona dentro del mundo de la ficción.
¡Bienvenidos!

1 comentario: